La marcha contra la presidente municipal Claudia Rivera Vivanco fracasó por lo que los grupos organizadores decidieron posponerla convocando para el 31 de marzo.

La cita fue a las 10:00 horas de este domingo en Paseo Bravo para manifestarse sobre avenida reforma y Juan de Palafox, justo enfrente de Palacio  Municipal, pero únicamente arribaron 10 personas.

Esperaron un par de horas más para iniciar el recorrido pero al notar que nadie más llegó decidieron cancelar y fijar otra fecha.

Entrevistado al respecto, el integrante del movimiento Poder Ciudadano, Ricardo López señaló que en cuatro meses de gobierno municipal no han observado avances en diversos temas, siendo el de seguridad el mayor pendiente.

Por tal situación es que se organizaron varios pobladores, dijo, con el fin de exigirle respuesta y actúe contra los grandes rezagos.

Urge, dijo, políticas públicas para combatir la inseguridad, la falta de servicios públicos, la prostitución, robo al transporte público y el ambulantaje en el centro histórico.

«Exigimos a su gabinete mejorar la situación de inseguridad, de servicios públicos, la prostitución, robo al transporte público y el ambulantaje, que está dañando la tranquilidad de la capital poblana”.

Al final, consideró que Rivera Vivanco ha hecho una porquería de la ciudad: “la transformación jamás ha llegado a Puebla, ella se pelea hasta con la sombra”, remató.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here