Cristian Nodal vuelve a colocar un éxito de millones de reproducciones en YouTube, «Nada nuevo«, tema que fue lanzado este fin de semana bajo la tutela de Fonovisa Records y que en sólo 24 horas acumuló 2 millones de vistas. Este es el segundo sencillo de su próximo álbum de estudio con el característico estilo mariacheño.

«Nada Nuevo” es una composición del mismo Christian Nodal, que al lado de Edgar Barrera describe en palabras el sentimiento ocasionado por repetidas decepciones amorosas, las cuales de ocasión en ocasión, se convierten en costumbre.

El video de «Nada nuevo» presenta tres historias de amor, tres rupturas y a Christian Nodal rodeado de serpientes, emulando la traición en todas ellas. La producción estuvo a cargo de Iván Valenzuela, mientras que en la dirección estuvieron Omar Torres y Víctor Zambrano.

Con tan sólo 20 años de edad, Cristian Jesús González Nodal, como es su nombre completo, se ha posicionado como una joven promesa del genero regional mexicano. El originario de Caborca, Sonora, en 2018 obtuvo el reconocimiento de Artista Favorito de Regional Mexicano por parte de los Premios Latin American Music Awards.

El primer álbum de Nodal, «Me deje llevar» (2017), dejó éxitos como «Adiós amor», «Probablemente», «Me dejé llevar» y «Te fallé», todos con videos que superan cientos de millones de visitas. Por ejemplo «Adiós amor», con más de 700 millones de reproducciones.

Cabe recordar que «No te contaron mal«, publicado en septiembre de 2018, fue la primera entrega del álbum que espera ver la luz en este mismo año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here