Con una delegación de 30 taekwondoínes, Puebla estará presente en el Open de las Vegas, certamen que se llevará a cabo del 28 de febrero al 3 de marzo en Estados Unidos. El objetivo es que los poblanos logren un mayor fogueo y se mantengan en las primeras posiciones.

Joao Rojas, presidente de la Asociación Poblana de Taekwondo en compañía de Julián Haddad, director del Instituto Poblano de Juventud y  Deporte, realizaron una ceremonia de despedida para los poblanos que tomarán parte en esta justa en las categorías juveniles, de adultos y poomse.

“Estamos orgullosos de estos chicos porque han sido exponentes destacados, que han luchado y se han sacrificado para cumplir con sus sueño”, expresó el presidente de la Asociación Poblana de Taekwondo, quien expresó que además cuatro poblanas han logrado su pase al Campeonato Panamericano de la especialidad a realizarse en junio en Portland.

En su oportunidad, el director del Instituto Poblano de la Juventud y Deporte, señaló que buscará la manera de respaldar a los deportistas para el cumplimiento de sus metas, asegurando que hay un gran compromiso hacia el deporte.

“Estoy seguro de que harán una buena labor, es un  orgullo saber que estarán luchando contra España, Colombia, no importa el país échenle todas las ganas, disfrútenlo con valentía, con honor, peleen duro porque llevan el nombre de Puebla”, dijo el funcionario

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre