Un automóvil Volkswagen Sedán fue robado cuando estaba estacionado en calles del centro de Cuetzalan y hallado horas más tarde en la junta auxiliar de Xocoyolo cuando ya había sido desvalijado.

El propietario del vehículo color blanco, dio a conocer que lo dejó estacionado en cerca de las instalaciones de un canal de cable de Cuetzalan y de acuerdo con versiones de vecinos, durante la madrugada fue robado, presuntamente por dos jóvenes que deambulaban por la zona cerca de las 3 horas de este lunes.

A través de Facebook se solicitó a los ciudadanos brindar información acerca del paradero del automóvil, inclusive una recompensa a quien proporcionara datos, pero más tarde se informó que la unidad había sido encontrada en la localidad de Cohuatichan.

El dueño se trasladó al lugar y encontraron el sedán a un costado de la carretera Zacapoaxtla-Cuetzalan, pero le habían robado las dos llantas traseras, además de objetos que se encontraban al interior del vehículo.

Se pidió a la policía municipal un video de las cámaras de vigilancia para identificar a los responsables de este robo, pero se dio a conocer las más de 20 cámaras, que fueron instaladas en años anteriores, se encuentran fuera de funcionamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here