Chignautla.- Delincuentes que operan en la región Nororiental del estado robaron más de 40 mil pesos a operadores de un camión de la empresa LALA, lo anterior luego de someter a los dos ocupantes de la unidad cuando circulaba por el centro del municipio de Chignautla.
Se informó que a través del teléfono de emergencia 911 se solicitó el apoyo de las corporaciones policiacas, ya que personas solicitaban ayuda al interior de un camión, el cual estaba estacionado en calles de la colonia Bosques del Sur de Teziutlán, lugar hasta el que se trasladaron policías municipales.
El camión marca ISUZU con placas del Estado de Veracruz, estaba estacionado frente al colegio Loyola, en donde los policías auxiliaron a los dos trabajadores de la empresa, los cuales tras ser sometidos por tres delincuentes, dijeron que los encerraron en la caja seca y comenzaron a manejar el camión.
Los trabajadores de la empresa de lácteos relataron que se encontraban dentro de su ruta de venta y cuando circulaban sobre la colonia Azteca del municipio de Chignautla fueron amagados por tres sujetos que portaban armas cortas de fuego, después los delincuentes los obligaron a subir en la parte trasera.
Los dos hombres originarios de la ciudad de Martínez de la Torre, Veracruz, expresaron que tras una revisión, encontraron que los delincuentes abrieron la caja de seguridad del camión y huyeron con más de 40 mil pesos, producto de la venta de ese día, por lo que acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para presentar la denuncia correspondiente.