Con No quiero que vuelva, Mike Torres presenta un pop latino sobrio, con toques de reggaetón, un sonido con el que complace a sus seguidores y que en lo personal, lo hace vibrar. El artista estará de gira intensa por el país entre promoción y presentaciones en diferentes escenarios.

Durante un enlace telefónico, el cantante regiomontano señaló que este sencillo es parte de un disco que «está casi terminado y casi todas las canciones las pensamos para que fueran sencillos, como todo mundo ya sabe ya no se venden discos completos, ahora con cada letra hay que llegar al gusto de la gente«.

Serán doce temas y de ellos en colaboración con su equipo irá midiendo la aceptación de la gente para ir en sintonía. El título aún no lo tiene, pero «será algo cortito, porque el disco es muy sobrio, muy directo, el otro era un poco más de cortar las venas y este es más calmado, más tranquilo«.

Mike Torres, quien ha sido visto en programas como Operación Triunfo y Latin American Idol, apunta que se le da el reggaetón de forma natural, pero tampoco se encasilla, entre toda la revolución musical que pueda haber, «me gustaría que no se olvide el estilo romántico, el estilo de las baladas«.

En México, opina, los cantantes ya se están atreviendo más, están evolucionando más, pues antes, «todo mundo giraba y aquí teníamos que tener todo súper baladito o súper romántico y la evolución que yo he notado es que vamos con el mercado del mundo«.

Sin embargo, él no se faltaría a sí mismo si algo no fuese de su agrado.

«No quiero notarme como un reggaetón, yo cantó a mi estilo y sólo metemos instrumentación, siempre voy a hacer lo que realmente se hacer y no tratar de imitar un género porque esté de moda«, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here