De la intención de meter un poco de folklore mexicano y que ya no sonará al típico reggaetón que nos traen de Colombia y Puerto Rico, nació «Besándote», segundo sencillo que Taylor Díaz lanza al mercado tras el éxito que obtuvo con «Romeo«. El cantante de pop urbano continuará en 2019 con el «Antro Tour«, gira con la que ofreció 25 fechas en el último cuatrimestre del año pasado.

A la semana de lanzamiento de «Besándote«, Taylor registró más de 200 mil reproducciones y ahora que prepara el video oficial, adelanta que estará a la par de la canción. «Estamos armando un equipo a nivel internacional, con grandes personas y grandes artistas. Cada vez vamos a mejorar nuestra calidad de video», dijo en un enlace telefónico.

Con 24 años, el artista originario de Veracruz, muestra en cada sencillo una evolución y sofisticación al momento de mezclar el pop, el urbano y el R&B con un toque latino que ha gustado desde «Romeo«, sencillo que tiene más de 10 millones de streams orgánicos en plataformas digitales y el video más de 2.3 millones de views en YouTube.

En cuanto a concierto se refiere, continuará con la segunda parte del «Antro Tour«, más una gira especial por universidades, preparatorias y secundarias a lo largo del país, y ferias hasta llegar a su primer Lunario del Auditorio Nacional en la Ciudad de México el 18 de mayo.

Con dos años y medio de carrera, para Taylor lo «más bonito que me ha pasado es que la gente entendiera mi proyecto, lo más importante siempre ha sido hacer lo que está en mis raíces, lo que está en mi. Recordar que hace poco más de dos meses estaba en el Foro Sol, me hace pensar que voy por buen camino«, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here