Atlixco, Pue.- Miguel Barbosa Huerta, precandidato de Morena al gobierno del Estado al tiempo de reiterar que en primera instancia impulsará la unidad, la reconciliación y el bienestar no sólo entre militantes y simpatizantes de Morena sino entre todos los poblanos, se pronunció por impulsar una nueva clase política.

Somos una generación de personas que tenemos una gran responsabilidad. Me considero un político experimentado pero no soy de los que se han alojado en el poder público en medio de privilegios”, agregó.

En Atlixco, donde se llevó a cabo el cierre de actividades realizadas a inicio de semana, Barbosa Huerta ratificó que este proceso interno es fraterno donde se le habla a la militancia y los simpatizantes, “a quienes les decimos cuáles son nuestras propuestas”.

En su discurso dirigido a partidarios de Morena, el precandidato resaltó que el movimiento encabezado por López Obrador es un movimiento de izquierda con una filosofía muy sencilla: “no robar, no mentir, no traicionar; y es que sólo el pueblo organizado puede salvar al pueblo”, principios que deben regir el actuar de las autoridades emanadas del gran respaldo social expresado el pasado 2 de julio.

Barbosa Huerta una vez más dijo que la cuarta transformación tiene que ser construida y consolidada en Puebla. “Me canso ganso que sí lo lograremos”. Agradeció las muestras de apoyo y adhesiones recibidas por los cientos de atlixquenses que se dieron cita en el Centro de Convenciones, a quienes señaló que de resultar electo candidato, su prioridad será la reconciliación y la unidad.

En esta reunión, hizo uso de la palabra el diputado federal Héctor Jiménez y Meneses quien resaltó que en unidad este municipio apoyará a Miguel Barbosa para que sea designado candidato al gobierno estatal.

Cabe hacer mención qué en esta reunión informativa, Miguel Barbosa estuvo acompañado por la diputada Guadalupe Muciño, así como por Héctor Jiménez y Meneses, diputado federal, además de Araceli Ortiz, dirigente femenil, Eleazar Sánchez, impulsor social, la diputada Mónica Lara y expresidentes municipales de la región.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here