Derivado a la inequidad que siempre hay en los procesos electorales en cuanto al manejo de publicidad, el precandidato a la gubernatura Luis Miguel Barbosa solicitará  que su partido, Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), promueva la prohibición de colocar propaganda electoral en los medallones de los microbuses y combis. 

Como una muestra de que él es un político diferente que quiere acceder a la administración pública estatal, dijo que en su momento solicitará se promueva la solicitud para que los microbuses y combis tengan prohibido la colocación de micro perforados o pegotes con el rostro de los candidatos. 

La propuesta, es que el transporte público hoy por hoy, no forme parte de los escenarios de campaña política, “no más inequidades”.

“Imagínense que vean mi rostro, mira que bonito que ahora sea el PAN o el PRI el que se queje (…) como dice el dicho el que las hace no las con ciento, verdad y yo riéndome de ellos (…) tenemos que acreditar que somos diferentes, cuando llegue a ser gobernador todos seremos más felices incluyendo a la prensa, se los aseguro”, sentenció Barbosa Huerta. 

Precisó que derivado a que en tiempos electorales no se pueden presentar reformas al ordenamiento jurídico estatal, consideró que el freno para que el transporte público participe en campañas deberá ser una medida administrativa que emane del Poder Ejecutivo.

Es algo que voy a platear por que no creo en un transporte al servicio de los partidos políticos y que se les otorgue canónigas, yo creo en un transporte eficaz, limpio, cómodo y seguro”, agregó

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here