Organizaciones sociales, campesinas y sindicatos que agrupan 50 mil agremiados se suman al pacto por la reconciliación, paz y bienestar de Puebla y los poblanos al que convocó el precandidato a la gubernatura por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Luis Miguel Barbosa Huerta, a quien le manifestaron su apoyo para ser el candidato rumbo a Casa Puebla.

René Sánchez Juárez, coordinador estatal de la Plataforma y líder de la CROC, expuso que como asociación civil siempre han buscado apoyar a personajes que garanticen la gobernabilidad en Puebla y un gobierno incluyente, por lo que hoy al escuchar el planteamiento del exsenador, están convencidos de que Barbosa Huerta es el elegido. 

La Plataforma Ciudadana se sumará a este llamamiento que hace Luis Miguel Barbosa a la reconciliación y la paz, por lo que una vez que concluya la selección de candidatos al seno de Morena«, mencionó. 

Reconoció que en el paso apoyó la candidatura de la coalición Por Puebla al Frente, sin embargo, dijo que hoy son otros tiempos y circunstancias diferentes, en donde de todos los que se han mencionado para el cargo de gobernador, “Barbosa Huerta es quien cumple las expectativas de este sector de la población para que los gobierne”.

“Esperamos que con la capacidad y trayectoria que tiene Luis Miguel Barbosa  será una realidad el que se logre la reconciliación y el bienestar para los poblanos, estaremos muy vigilantes de los tema sensibles para la sociedad”, abundó. 

De igual forma, Sánchez Juárez mencionó que “Plataforma Ciudadana” surge en el proceso electoral pasado con la finalidad de impulsar candidaturas ciudadanas a cargos de representación popular. 

El resultado -detalló-fue que 30 de sus agremiados participaron como candidatos, porque esa identidad y trabajo que se logró no se quiere dejar truncó sino continuarlo en favor de los ciudadanos, por lo que ven en Barbosa Huerta la opción para lograrlo. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here