Alejandro Armenta Mier, precandidato a la gubernatura por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), se reunió con empresarios poblanos a quienes les prometió incentivos para nacionalistas que generan más de 54 mil fuentes laborales.

Expuso que es tiempo de generar bienestar para que los poblanos puedan educar a sus hijos y que mejor con trabajos dignos que proporcionen las empresas locales y nacional.

Es hora que se hable bien de Puebla a mi me da pena a veces ir a congresos internacionales antes nos decían los preciosos y ahora los huachicoleros”, expresó.

Durante su encuentro con la comunidad libanesa dedicada al sector de la confección y textil de los municipios de Teziutlán, Huejotzingo, Atlixco, San Martín Texmelucan y Puebla, el precandidato aclaró que el apoyo empresarial tiene que ser una política de estado, donde se permita la entrada a capital extranjero, pero se priorice lo nacional.

Por parte del grupo de empresarios, el ex presidente de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido adherido al Consejo Coordinador Empresarial, Gustavo Bojalil Garrido, expuso que la iniciativa privada necesita respaldo gubernamental para seguir generando negocios en los 138 municipios en los que a la fecha emprenden comercialización.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here