Con una inversión de más de dos millones de dólares, este primero de marzo abrirá sus puertas de manera oficial  el primer Ray Wilson Family Fitness en Puebla, ubicado en Plaza Explanada.

El club cuenta con un total de dos mil 600 metros cuadrados de equipo y clases con instructores especializados listos para servir a los poblanos sin importar la edad. Al respecto, Geoff Harman, Presidente de Ray Wilson Family Fitness, dijo: «formamos un gran equipo con Gicsa porque creemos que tienen el mejor concepto en México, queremos familias saludables y buena condición física pasando tiempo juntos entrenando, divirtiéndose y poniéndose en forma, una combinación ganadora para todos

Ray Wilson Family Fitness prestará servicio de 5:00 horas hasta la media noche de  lunes a viernes, mientras que sábados y domingos de 7:00  a 20:00 horas y el único día que cierra del año es el 25 de diciembre, según lo informado por José Luis del Riego Ruiz, gerente Regional.

Destacó que «este es el primer gimnasio que abrimos en la ciudad de Puebla y en el país tenemos al menos 9, es una empresa estadounidense que cuenta con instalaciones en diferentes estados de nuestro país con los beneficios de los equipos y las rutinas diseñadas por Ray Wilson, quien ha trabajado en la industria del deporte»

También anunció que el objetivo es abrir cien clubes. “Actualmente abrimos de manera formal este 1 de marzo en Puebla bajo el lema: añade más años a tu vida, pero aún más importante, añade más vida a tus años«.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here