Derivado de la confirmación de la autoridad federal que Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle despegaron de la casa del empresario José Chedraui, su hijo ex diputado local Jose Chedraui Budib reveló que desde el 25 de diciembre entregó los videos de las cámaras de seguridad del domicilio particular, de las entradas y salidas, como testigo de los hechos. 

La mañana de este jueves, en conferencia de prensa el Carlos Morán, subsecretario de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), confirmó que el helicóptero Agusta, en el que viajaban Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, despegó de la casa del empresario José Chedraui.

A raíz de las declaraciones, se buscó una entrevista con el ex diputado local, quien señaló que desde el 25 de siembre -un día después del accidente- por la mañana “me presentaré de manera voluntaria con la el titular de la Fiscalía General del Estado para informarles que la aeronave había despegado de la casa de mis papás, en el Boulevard Hermanos Serdán”.

Abundó “de igual manera entregué una USB con los videos de las cámaras de seguridad de la casa. Entradas y salidas (…) también declaré y entregue la información a la Fiscalía General de la República, de manera voluntaria y como testigo”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here