Con una inversión de 448 mil pesos, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, hizo entrega del adoquinamiento en la calle General Juan Ixcoatl de la colonia Emiliano Zapata. Destacó que con la cuarta transformación se privilegia el sentido humano por sobre el material.

En su mensaje, Karina Pérez Popoca mencionó que quienes están hoy en día frente a la función pública, no deben olvidar de dónde provienen, al tiempo que destacó que cuando ella transitaba por la colonia, se percataba de la falta de atención hacía esa calle.

Por este motivo y gracias a la confianza de los ciudadanos quienes apoyaron el proyecto de la cuarta transformación, es que se está trabajando para dar solución a las peticiones.

A cuatro meses de gobierno, en San Andrés Cholula se ha antepuesto lo humano por sobre lo material, y muestra de ello es que en este lapso se han generado más obras y más dividendos positivos que la anterior administración.

Por su parte, Javier León López, inspector de la Emiliano Zapata, mencionó que se ha dado cuenta de que las promesas se hacen realidad, observando que la política desde el gobierno municipal de San Andrés Cholula tiene un nuevo rostro humano.

 

+ Entrega obra en Gobernadores

Por otro lado, también hizo entrega del embovedado del canal San Diego ubicado en la Reserva Territorial Atlixcáyotl. El trabajo realizado en el canal de la colonia Gobernadores tuvo una inversión de poco más de 5 millones pesos para el beneficio de los vecinos, el cual por años era un foco de infección para la zona.

Asimismo, la edil sanandreseña se comprometió con los vecinos de la zona para la colocación de bancas en lo que era el canal, ya que desde que quedó lista la obra, el camellón ha sido ocupado por los vecinos para ejercitarse y pasear con sus mascotas.

++

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here