Una vez más, las sedes de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) se vieron repletas de personas que buscaban realizar el cambio de la tarjeta de circulación, con la intención de evitar los cobros que anunció el gobierno estatal.

Sin costo renovación de tarjeta de circulación, reitera Finanzas

Las filas eran largas; por ejemplo, en las viejas oficinas de Finanzas en la colonia Azcárate, habitantes de la capital y de otros municipios esperaban su turno para cumplir con esta obligación, aunque muchos se llevaron la sorpresa de que las fichas se habían terminado.

El módulo al interior del Centro de Convenciones fue otro de los más concurridos, donde la mayoría de los ciudadanos acudió luego de realizar una cita por internet, por lo que quienes llegaron de última hora tuvieron que tomar un lugar en la fila.

Entrevistados por Síntesis, ciudadanos argumentaron que dejaron el trámite hasta el último momento, debido a que su horario de trabajo se los impidió y tuvieron que solicitar un permiso para poder acudir este jueves que es la fecha límite.

El gobierno de Puebla anunció que este 28 de febrero vence el plazo para el cambio de tarjeta de circulación, la cual a partir de mañana tendrá un costo de 450 pesos.

El director de Ingreso de la SFA, Andrés Villaseñor, dijo en repetidas ocasiones que no habrá prórroga.

Los ciudadanos que pagaron el control vehicular 2018 y no presentan adeudos por concepto de fotomulta, podrán recoger la nueva tarjeta de circulación de manera gratuita hasta este jueves.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here