La derrota a  manos de Artilleros dolió y dolió mucho,  así lo expresó el presidente del equipo profesional de Fútbol Americano los Mexicas, Antonio Moreno Valle que en  su primer compromiso abollaron la corona.

“Me dolió mucho, no me dolió poco, me dolió tanto que toda la semana he estado de mal humor, pero hay que saber perder, nos ganaron y ganaron bien, fuimos víctimas de nuestros propios errores, y hay que sacarnos esta espina”.

Los Mexicas, campeones de la temporada 2018 tuvieron un traspié en esta nueva campaña pero la derrota les dejó un importante aprendizaje, “estuvimos en el juego, el marcador fue completamente circunstancial, nosotros regalamos el juego, fue  un juego muy cerrado y fuimos víctimas de nuestros propios errores”

Resaltó que deberán apretar el cinturón y revertir esta  situación y por ello incorporarán a un par de nuevos jugadores para el duelo que enfrentarán ante los Mayas, esta próxima semana en el Casco de Santo Tomas.

Aunque Moreno Valle resaltó que la mira la tienen puesta en el segundo encuentro que tendrán ante Artilleros, choque que se vivirá este 31 de marzo en el Templo del Dolor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here