Los robos al ayuntamiento de Puebla no sólo alcanzaron a regidores y funcionarios de alto nivel sino también a una trabajadora de la comuna, aunque la única diferencia es que a ella no le han resuelto pese a ser la primera afectada.

A través de un escrito dirigido a la presidenta, Claudia Rivera Vivanco, el secretario de administración, Leobardo Rodríguez Juárez y nueve regidores, la quejosa dependiente de servicios generales pidió su intervención, pues desde el pasado 22 de enero le realizaron un retiro de 8 mil pesos desde un cajero y es la fecha que no tiene solución.

Aunque ha realizado todos los pasos que le ha solicitado Banorte, relata en el documento, simplemente no observa disposición para que su asunto tenga desenlace positivo tal y como sí ha sucedido con los funcionarios.

Les manifestó lo complejo y tedioso trámite de mi solicitud y pareciera que el banco no es diligente en querer resolver esta situación”, dijo.

Relata que ha cumplido con todos los procesos indicados desde llamadas telefónicas, notificaciones por vía electrónica y su presencia en más de dos ocasiones con los ejecutivos de Banorte, pero simplemente no le han devuelto su dinero.

Es por ello que acudo a ustedes para que por su medio puedan apoyarme ante las personas correspondientes del banco que lleva nuestra nómina en el trámite y seguimiento de mi folio asignado para que mi fondo pueda ser devuelto”, cita su escrito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here