Del 6 al 9 de marzo, La Vista Country Club celebrará la vigésima edición del Torneo de Golf de Aniversario, certamen cuyas inscripciones se han agotado y donde un total de 188 jugadores disputarán una atractiva bolsa de premios, superior a los 2 millones de pesos.

En esta ocasión, el club echará la casa por la ventana con este torneo, el cual es considerado uno de los mejores del sureste y centro de México y debido a ello, ya existe un cupo lleno y se cuenta con una lista de espera de 30 jugadores, además en este año los jugadores deberán estar federados.

“Los dos premios de hole in one superan los 10 millones de pesos y todavía tenemos seis automóviles Ford Figo que se van entre oyes y rifa así como dos motocicletas Harley, además de televisiones, desde hace cuatro años tratamos de que los premios no se queden en palos de golf o pelotas, queremos que se vayan a casa con premios para ellos”, expresó Emmanuel Couttolenc Salomón, profesional de golf en el club, quien presentó los detalles de este evento.

Resaltó que cumplir 20 años no es fácil y esto refleja la confianza de los jugadores y de los patrocinadores generándose una mayor sinergia, “este año se lanzaron sin saber cuál era la bolsa de premios, queremos dar un torneo espectacular para que la gente la pase bien y disfrute de esta experiencia”

Desde el 6 se llevará a cabo el registro de jugadores y torneo de Putt y Drive, el jueves será la primera ronda así como el viernes, que será la segunda y el corte. Mientras que el sábado será la gran final de esta contienda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here