La nueva temporada de «La Parodia» inicia el lunes 4 de marzo por Las Estrellas y viene cargada de comedia alrededor de los últimos acontecimientos de la vida artística, política, deportiva, cultural y social, desde la llegada de «El Peje» a la presidencia, hasta la laureada «Roma» de Alfonso Cuarón, bajo la producción de Reynaldo López.

Este programa se inserta en la barra de comedia Noche de buenas, con emisiones los lunes a las 23:00 horas. «Nos agarramos de todo lo que pasa en diversos ámbitos y lo usamos para hacer parodias«, comentó durante un enlace telefónico Claudio Herrera, parte del elenco. Sobre entretenimiento, ademas de «Roma», tratarán la segunda parte de la serie de Luis Miguel, por ejemplo.

Para Claudio Herrera participar en este proyecto ha sido enriquecedor en lo personal y profesional, «me da, para empezar mucha diversión, es muy divertido, toda la gente que está involucrada en la producción es increíble. Es un programa que no tiene límites, da mucha oportunidad de hacer cosas diferentes».

A José Eduardo Derbez como el boxeador Saúl «El Canelo» Álvarez, Claudio Herrera transformado en el cineasta Alfonso Cuaron, Fernanda Ostos con sus imitaciones sobre Verónica Castro y Lalo España con el gustado personaje de Doña Margara Francisca, es algo de lo que se verá a lo largo de 26 capítulos que suma esta segunda temporada.

En «La Parodia» también participan Pierre Angelo, Reynaldo Rossano, Christian Ahumada, Hugo Alcántara (“El Indio Brayan”), Yekaterina Kiev, Herson Andrade, Alfonso Villalpando, Juan Frese, Tamara Henaine, Maca Carriedo y Yeka Rosales.

Mientras que el equipo de escritores lo conforman Manuel R. Ajenjo, César González “El Pollo”, Sergio Adrián Sánchez “El Venado” y el mismo Claudio Herrera, que entre otros proyectos, prepara la nueva versión de «El Tenorio Cómico» con Freddy y Germán Ortega, quienes participaron en la primera temporada de «La Parodia».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here