Más de mil menores de edad de cinco municipios de la sierra Nororiental participaron en el Torneo 2018-2019 de las categorías formativas de la liga estudiantil de basquetbol de Tlatlauquitepec, la cual culminó el pasado fin de semana con la premiación a los mejores equipos.

Participaron en esta liga niños y adolescentes de los municipios de Yaonáhuac, Zaragoza, Tlatlauquitepec, Zacapoaxtla y Teteles de Ávila Castillo, en las categorías micro, infantil mixto, secundaria femenil, secundaria varonil, bachillerato femenil y bachillerato varonil.

Integran a mas de mil menores al basquetbol en Tlatlauquitepec
Darío Cruz Martiñón/Síntesis

En el polideportivo de este municipio, el coordinador municipal de deportes Carlos Sánchez Báez expresó su agradecimiento a los padres de familia por el respaldo a sus hijos en los entrenamientos, pero también en los traslados, la adquisición de uniformes y todas las cuotas que solventan para que sus hijos practiquen este deporte.

Todos los participantes de las finales, recibieron reconocimientos por parte del ayuntamiento, además de que se entregaron trofeos a los ganadores que fueron el equipo cuevitas de Yaonáhuac en la categoría micro, al equipo chafitas de Yaonáhuac en la categoría infantil mixto, el equipo Telza de Zacapoaxtla en la categoría de secundaria femenil.

Integran a mas de mil menores al basquetbol en Tlatlauquitepec

Por último se disputaron el resto de finales, en donde resultó ganador en secundaria varonil fue Zaragoza, en tanto que la fundación Enanos del municipio de Tlatlauquitepec, fue la ganadora en las categorías de bachillerato tanto femenil como varonil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here