El presidente interino de Atlixco, Abraham Morales Pérez, negó en entrevista que exista la posibilidad de que deje el cargo para el cual fue designado por el Cabildo el pasado 2 de marzo, esto en el marco de su primera participación en un acto protocolario y cívico del gobierno.

Reconoció que todo el fin de semana ha tenido reuniones de trabajo con el equipo de Guillermo Velázquez Gutiérrez, para continuar con el camino planteado para el municipio en el Plan Municipal de Desarrollo y con todas las actividades que atañen al Ayuntamiento.

Tengo el apoyo total del alcalde con licencia Guillermo Velázquez, para continuar al frente de esta administración, no es algo que me esperara ni que busque, pero pondré mi mayor esfuerzo para hacer un mejor Atlixco”, aseguró.

Ante la inasistencia de los regidores panistas al acto cívico realizado la mañana de este lunes y respecto al apoyo de parte del resto de los regidores en específico, los que no votaron por él, Abraham Morales señaló que se lleva bien con todos y que lo importante es trabajar de manera conjunta para continuar con el trabajo en lo que regresa Velázquez Gutiérrez a su cargo.

No es mi intensión dejar este cargo, como se ha venido manejando en redes sociales, no existe presiones para que me retire, por el contrario, si he tenido reuniones con el suplente de Guillermo, pero no es para entregarle el cargo, porque fue una designación por mayoría en el Cabildo”, dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here