La presidenta de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca consideró que pese a la suma de perfiles de otras fuerzas políticas a las filas del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), los espacios deberán ser para la gente que ha militado con mayor historia y lucha para alcanzar la transformación que el estado requiere.

Tras encabezar la ceremonia cívica del mes de marzo, así como la cuarta edición del Programa “Jornada de Valor”, expresó que los espacios deben estar dados a la gente que le costó que hoy Morena sea próximamente gobierno en el Estado de Puebla.

Ellos saben que Morena va a ser gobierno en el estado de Puebla, a raíz de eso muchas fuerzas políticas han llegado a refrendar, hay perfiles buenos, malos”, externó la edil, quien reiteró que la militancia y base tiene claro que no habrá cabida para perfiles que dañen al estado de Puebla con intereses particulares.

Reiteró que antes de cualquier perfil están los militantes de Morena “de todo lo bueno y lo malo resulta algo, quiero ver qué resulta de este encuentro”.

Pérez Popoca afirmó que el tiempo político de Morena es «seguir haciendo historia» y cualquier interesado se podrá sumar a esta fuerza política, la cual aglutina a simpatizantes panistas, priistas, perredistas, pero sin perder de vista quienes serán los que ocupen los cargos en el gobierno estatal.

Bienvenidos perfiles que lleguen a sumar y no a apropiarse de los espacios que son para la gente de Morena”, expresó.

Entrega Obra en Acatepec.

La edil sanandreseña hizo entrega de obras en la comunidad de San Francisco Acatepec, donde hizo entrega de la rehabilitación de la explanada de la presidencia, así como la ampliación del drenaje sanitario en la calle Teziutlán.

Al respecto, Pérez Popoca expresó que a lo largo de estos cinco meses se busca cubrir el mayor número de las necesidades básicas, ya que se usaban fosas sépticas y en temporadas de lluvias se generaban diversas situaciones de salud, esta es una obra de beneficios para todos ustedes, estamos entregando las obras y reiteramos el compromiso de seguir trabajando

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here