El auto en el que viajaba una familia fue rafagueado a un costado de la carretera federal México-Puebla, a la altura de San Matías Tlalancaleca, donde el saldo es de seis lesionados, entre ellos tres menores de edad.

La noche de este miércoles, se reportó una serie de disparos en el sitio conocido como El Toro, donde minutos después autoridades reportaron que había tres adultos, dos niñas y un bebé lesionados por impactos de proyectil de arma de fuego.

Así que paramédicos brindaron los primeros auxilios y trasladaron al hospital Integral de San Martín Texmelucan, donde de manera preliminar se reportan como delicados dos menores y un adulto.

En el lugar de la agresión quedó un auto Volkswagen Jetta de color rojo con diversos impactos de bala, por lo que elementos de la Policía Federal y del Ejército Mexicano resguardaron la zona, mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaba los peritajes.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión, aunque trascendió que una de las personas heridas es propietario de un lote de autos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here