El presidente de la comisión de movilidad Eduardo Covián Carrizales, lamentó que el programa Visión Cero no haya sido presentado a los regidores, ya que las modificaciones para prohibir las vueltas a la derecha como la disminución a 50 kilómetros deben pasar por cabildo.

De paso, calificó al gobierno de Claudia Rivera Vivanco de tener el síndrome del zopilote estreñido, citando que se la pasa planeando todo el tiempo pero no obra.

Lo que nos está pasando es lo del zopilote estreñido que se planea, se planea y no se obra, y la gente ya quiere ver acciones, queremos ser contundentes porque si no nos la vamos a pasar haciendo propuestas”.

Afirmó que antes de emitir un juicio sobre las estrategias para mejorar la movilidad de la autoridad municipal, sí exigió los proyectos para iniciar con el análisis de los mismos y concreten.

Informó que las modificaciones deben pasar por cabildo para ser aprobados, pero antes por la comisión que preside para modificar el reglamento en el capítulo 10.

Queremos saber cuáles cruceros, a partir de cuándo piensan cambiar la velocidad, cuándo la entregan. Es un tema en el cual se debe modificar el código reglamentario Municipal, sí queremos que nos envíen cuáles son las vueltas a la derecha, si son todas, para cuándo el estudio, no queremos que la civilidad se dé por decreto, la civilidad por decreto no funciona”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here