Con planes de nuevo disco y una presentación en mayo en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México, con las bandas Indios y The Plastics, está Charlie Rodd quien ha lanzado desde los primeros días de este mes «Soñar contigo» como primer corte promocional. El regiomontano además será el acto abridor de Miles Kane en el Plaza Condesa el próximo 23 de marzo.

Con 25 años años de edad, Charlie se prepara para una nueva faceta en su trayectoria, «estoy muy contento de iniciar este segundo disco con esta canción muy especial para mí. Trabajé en ella y en otras que estoy grabando desde hace cinco o seis meses y ahora ya casi termino de grabar el disco que voy a ir lanzando canción por canción a lo largo del año, hasta tenerlo entero«, dijo Rodd en un enlace telefónico.

Compartió que el sonido del álbum que viene es country-folk en español, lo que lo llevó a una evolución como artista, «creo que sí ha habido madurez del primer disco a este y obviamente cambian las historias, las influencias y todo eso va a la hora de hacer canciones, aunque siempre manteniendo la esencia de quién soy«, agregó.

Sobre el próximo Lunario en mayo, apuntó que es un escalón más para su carrera y que en el camino van saliendo más fechas de conciertos para Puebla, Guadalajara, Toluca, Morelia y Monterrey, a realizarse entre mayo y junio.

Con una corta pero firme carrera, Charlie Rodd comenta que haber sido parte de la cinta mexicana «La Gran Promesa» con la canción «A mi lado», le sirvió para catapultarse hacía otros proyectos, «creo que es algo muy grande para mi y algo que siempre había querido«.

Cabe recordar que Charlie Rodd lanzó su álbum debut «A mi lado» uniendo los primeros dos EPs con canciones que había ido soltando durante 2017 y 2018 entre las que destacan: «Historia», «Luz», «Lo que siento» y «Estrellas en el mar» y la que da el título al disco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here