Tras el socavón en la 16 de septiembre entre 19 y 21 poniente, la Secretaria de Desarrollo Urbano, Beatriz Martínez Carreño desechó que se haya impuesto una multa a Agua de Puebla, ya que el hundimiento no fue provocado.

En entrevista, dijo que el hoyo en la zona del lunes pasado fue un accidente, pero se han comprometido a terminar las labores el próximo miércoles.

Es de recordar que a inicios de esta semana, un camión de esa firma acudió a la colonia El Carmen para reparar un socavón pero al llegar esta unidad cayó abriendo aún más el área; actualmente se hacen reparaciones.

Ellos tienen todos sus permisos, Agua de Puebla ha sido ordenado lo largo de lo que se ha hecho. Esto colapsó. Fue una cuestión no planeada”.

Informó que a raíz del evento se lleva a cabo una revisión de todos los drenajes en la capital, enfatizando en el centro histórico donde los drenajes están colapsando.

“La alcaldesa dio una instrucción para revisar los drenajes y estamos trabajando de manera conjunta. Si se va a hacer alguna intervención se requiere un permiso, pero esto fue algo que colapso. Estamos calendarizando en el centro histórico”.

Destacó que el próximo miércoles se tiene contemplado que Agua de Puebla termine las labores, dejando en claro que la concesionaria no llevaba a cabo trabajos, aunque se dice que acudió precisamente para reparar un hundimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here