La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, dio a conocer que logró platicar en privado con el ejecutivo federal Andrés Manuel López Obrador y con la misma Beatriz Gutiérrez, afirmando que el presidente se mostró contento con los avances que ha tenido Puebla.
“Ayer platiqué con el presidente, está contento con los avances que hemos tenido y el trabajo de bienestar porque es un proyecto nacional, y seguir con cero tolerancia a la corrupción y trabajar con María Luis Albores, secretaria de Bienestar Social”, señaló.
Manifestó que una de las solicitudes que le hizo a la alcaldesa es continuar con programa de bienestar y seguir con la limpia en las dependencias principalmente al interior de seguridad pública.
“En lo que fue muy puntual fue en el trabajo muy cercano con María Luisa Albores, en todo lo que nos falta seguir trabajando y que trabajemos cercanas, y con seguridad, en continuar con la limpia en las dependencias al interior que fue uno de los compromisos”, comentó Rivera Vivanco.
De igual manera, la alcaldesa detalló que la capital está incluida en el programa de Beatriz Gutiérrez, denominado memoria histórica.
“Hace dos semana, con todos los organismos tanto públicos como privados, Puebla es de las ciudades que está en el proyecto y nos corresponde recordar cuál es nuestra identidad«, mencionó la presidenta municipal.
Agregó que antes de su arribo al centro expositor de Los Fuertes pudo hablar en privado con López Obrador y su esposa, pero fue muy breve.