Teziutlán.- Un elemento de vialidad municipal resultó lesionado debido a que un conductor hizo caso omiso a las indicaciones de hacer alto total y al percatarse de que sería infraccionado por el uso del teléfono móvil, decidió aventarle su automóvil marca Chevrolet, tipo Matiz al elemento.

El elemento de vialidad observó que un conductor hacía uso de su teléfono al circular en el centro de la ciudad, por lo que le pidió que detuviera su unidad, sin embargo Ángel Ortiz “N.” decidió acelerar su unidad y golpeó al agente vial.

Atropellan a oficial de vialidad en Teziutlán

Personas que presenciaron los hechos, de inmediato solicitaron apoyo al teléfono 911, además de que el agente reportó el incidente, por lo que policías municipales y viales iniciaron una persecución, la cual culminó en la esquina de las calles Juárez y Lerdo, en donde fue detenido el Matiz.

Paramédicos de protección civil municipal, estabilizaron al agente y lo trasladaron a un hospital particular ubicado en la salida hacia Martínez de la Torre, en donde fue ingresado con golpes en diversas partes del cuerpo.

El conductor fue trasladado a la dirección de seguridad pública, donde deberá responder por las lesiones provocadas al servidor público, en tanto que el automóvil color blanco, con placas del estado de Puebla, fue trasladado al corralón municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here