Atlixco. La búsqueda de la candidatura a la gubernatura en el Partido Acción Nacional (PAN) sigue generando escozor entre los albiazules de este municipio. Tan así que el Regidor de Gobernación, Rogelio Flores Mejía ha solicitado la renuncia del presidente del Comité Directivo Municipal, Rodrigo Rodríguez.

Esto tras de que en la pasada sesión de Cabildo extraordinaria, donde se autorizó la licencia al alcalde Guillermo Velázquez Gutiérrez, Rodrigo Rodríguez, también regidor del actual Ayuntamiento, voto a favor de su compañero Abraham Morales para ser el presidente interino y no por el elegido, Rogelio Flores Mejía.

Al ser cuestionado el Velázquez Gutiérrez, sobre este desencuentro entre ambos panistas, el Edil insistió que el tema de la campaña interna para él está terminado y pide a sus compañeros pasar la página y trabajar en beneficio de Atlixco.

En tanto llamado el cacique azul de este municipio, Salvador Escobedo Zoletto, hoy hizo pública su renuncia como secretario general del Comité Directivo Estatal de este instituto político.

Su argumento, colgado en su página de Facebook es el siguiente: “Ante la nula injerencia en las decisiones de la dirigencia, algunas malas, la más, el desaseo total de las formas y la oscuridad del fondo, el día de hoy renuncio al cargo de Secretario General del CDE del PAN. Seguiré congruente con mis ideales de luchar por un mejor país”, y acompaña con la foto de su carta de renuncia.

Los sectores políticos y los militantes del blanquiazul, toman esta acción como parte de la molestia en este partido sobre la entrega de la candidatura a Enrique Cárdenas y no a Guillermo Velázquez, para sorpresa de todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here