Al afirmar que la seguridad está rebasada, pero también no observan acciones contundentes en el tema del ambulantaje, el regidor del PAN, Enrique Guevara Montiel, exigió a la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, que si no puede con el puesto, “tome otras medidas”.

Lo anterior en el marco de las agresiones de las que fueron objeto varias activistas en el centro histórico de parte de informales, preguntándole si es necesaria la renuncia de René Sánchez Galindo.

“Vemos que sigue sin hacer valoraciones. No somos quien tenemos que pedir cabezas, vemos que sigue siendo un tema de mucha opacidad y en este sentido estamos en la espera de que la presidenta municipal dé resultados y si no puede con el puesto, pues sí es la exigencia de nosotros, sí le exigimos que tome acciones pertinentes y si no puede con el puesto, pues tome otra medida”.

Al preguntarle cuál medida, dijo, “se la dejo a su consideración, no tiene muchas consideraciones”.

Señaló que desde hace tiempo la seguridad y el ambulantaje son de los temas que urgen resolver, pero no hay avances.

“El resultado es nulo, es para que se dieran los resultados a partir de la toma de protesta de mandos medios, vemos qué  algo pasa porque no hay resultados”.

Al final, añadió que es una “tomada de pelo” que la autoridad municipal se haya comprometido a reordenar el comercio informal en 15 días, cuando no lo han podido hacer a casi cinco meses de gestión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here