Tlatlauquitepec.- Cuatro personas que ingresaron a una tienda de abarrotes a robar en la comunidad de Huaxtla, perteneciente a este municipio, fueron detenidos por vecinos y policías municipales, quienes los trasladaron a la comandancia y más tarde fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Las autoridades informaron que cinco sujetos ingresaron a una tienda que se encuentra a una cuadra de la iglesia del señor de Huaxtla, en donde después de amagar a los empleados, se robaron seis mil pesos en efectivo, además de una computadora portátil.

Tras cometer el atraco, los cinco sujetos trataron de escapar con dirección al centro de Tlatlauquitepec, pero los vecinos se percataron del robo, se organizaron y comenzaron la persecución de los delincuentes, acción a la que se sumaron los elementos de la policía municipal.

 

Detienen a cuatro delincuentes en Tlatlauquitepec

 

 

Los vecinos y los policías les dieron alcance y lograron someter a cuatro de ellos, pero uno logró escapar, por lo que tras un diálogo con los habitantes, accedieron a entregar a los maleantes a las autoridades, las cuales los aseguraron y solicitaron a los afectados, que acudieran a levantar su denuncia por el delito de robo.

Los habitantes de Huaxtla expresaron que en esta ocasión, accedieron a liberar a los responsables del robo, pero la próxima ocasión, advirtieron que actuarán de otra manera sobre los delincuentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here