Atlixco. La deuda de más de dos millones de pesos con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que impide que exista alumbrado público en la vía Atlixcáyotl es asunto del Gobierno Estatal y no de los municipios como se ha venido manejando, señaló el secretario de Infraestructura y Movilidad, Antonio Peniche García, en entrevista durante su visita a esta ciudad. Pese a la falta de este servicio básico en el área no se ha generado inseguridad, dijo que en ese sentido solo han sido especulaciones.

Aseguró que se trata de una cuenta pendiente de muchos años atrás con CFE que ya se está regularizando y se está poniendo atención a algunos problemas técnicos para que se pueda realizar la reconexión en pocos días esa parte volverá a contar con luz.

Hizo un llamado a los medio a no amarrar navajas, debido a que no existe investigación alguna para sancionar a nadie, ya que se trata de un tema institucional que está siendo atendido, y lo ejemplifico que pasa igual que cuando quedan obras pendientes de otras administraciones y que deben concluirse en este caso, por cierto, señaló que en toda la entidad poblana existen más de 30 proyectos que se están terminando con este gobierno y que fueron heredados.

En cuanto al asunto del inseguridad en el área de vía Atlixcáyotl dijo: “Se hablado de que hay inseguridad, sin embargo esta el CCU, el Tec de Monterrey si esta oscuro, pero no ha pasado absolutamente nada, ha sido una especulación, el punto medular es que no debe estar así, esa parte del periférico debe quedar en estos días”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here