El diputado del PAN, Oswaldo Jiménez López alzo la mano para ocupar la Secretaria General del partido estatal, en sustitución del Salvador Escobedo Zoletto, aseguró que desde esa trinchera sumara liderazgos como el de Antonio Gali Fayad.
Derivado a los rumores de que pudiera llegar a ocupar el cargo interno en el albiazul Jorge Aguilar Chedraui, ex coordinador de campaña de Genoveva Huerta Villegas, el legislador aseguró que es momento dar un paso al frente y asumir la responsabilidad histórica que le corresponde, por lo que hoy manifiesta su interés de formar parte de la estructura panista.
Consideró que lo importante en este momento es que la Comisión Permanente y la dirigencia estatal Genoveva Huerta Villegas designe al sustituto de Salvador Escobedo Zoletto quien renunció al cargo, manifestando qué hay malas decisiones de su líder estatal.
Opinó que el que se maneje el nombre de Jorge David Rosas Armijo es positivo, no obstante, dijo qué hay otras opciones que también deben ser escuchadas.
“El martes pasado lo comenté con la dirigente que si se da a la oportunidad y la coyuntura, yo estaría también interesado en participar como parte de los diferentes perfiles para ocupar la Secretaría General del PAN en Puebla«, dijo.
Por último, el legislador panista señaló que el responsable de esta fractura y de los atropello a la militancia fueron más por parte de la dirigencia nacional encabezada por Marko Cortés Mendoza.
Poor tanto deslindó a Genoveva Huerta de las malas decisiones, pues ella únicamente obedeció la línea nacional.