«Las impugnaciones en contra de mi designación como candidato de Acción Nacional a Casa Puebla, es un asunto interno del PAN y el partido merece todo mi respeto».

Así lo sentenció Enrique Cárdenas Sánchez, quien indicó que en el partido tienen que dirimir sus diferencias, y “yo confío en que todo siga adelante”.

En entrevista con Síntesis, el exrector de la Universidad de las Américas Puebla (Udlap), indicó que “sea lo que tenga que ser”, pero antes que nada ofreció respeto al blanquiazul.

Subrayó que entiende perfectamente a los panistas que no están de acuerdo con su designación rumbo a la gubernatura de Puebla, “creo que hay razones”; no obstante, los invitó a ver hacia adelante.

Sin embargo, reconoció que no es fácil para nadie tener esa unidad que necesita para su postulación.

Ojalá que podamos platicar en su momento y de esa manera poder salir hacia adelante. La verdad es que es un asunto muy del PAN, muy interno y ojalá podamos platicar con todos los que están inconformes”, reiteró Cárdenas.

La designación de Enrique Cárdenas como candidato en común por el PAN, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), ha generado inconformidad en el panismo poblano, debido a que se abrió un proceso de selección que no se respetó.

Además, el aspirante a la gubernatura, Sulpicio Marcelino Perea Marín, quien impugnó la designación de Enrique Cárdenas Sánchez como candidato de Acción Nacional a Casa Puebla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here