La sindicatura perdió su primer juicio en esta administración, por lo que deberá pagar 15 millones de pesos a afectados de expropiaciones.

En entrevista, el tesorero Armando Morales Aparicio reveló lo anterior, pero evitó abundar sobre el caso pues el tema corresponde al síndico Gonzalo Castillo Pérez.

“Fue sentencia por expropiación, el dato no lo tengo, lo tiene sindicatura.  Corresponde a sentencia de juez por expropiación”, mencionó.

Durante la sesión de comisión de hacienda se informó a los regidores que entregaron ampliaciones presupuestales por el orden de 33 millones de pesos.

Posteriormente, Morales Aparicio, informó que no se modifica el presupuesto de egresos 2019, pues se cuenta con una partida para enfrentar cualquier requerimiento como el de sindicatura.

“El presupuesto no ha sufrido modificación en su totalidad. Son movimientos compensados y los piden varias secretarías” señaló.

Informó que Seguridad Pública contará con 14 millones; Tesorería, 99 mil pesos, Sindicatura, 15 millones y tres millones de pesos para el DIF municipal, que dan un total, de 32 millones 973 mil 105 pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here