El grupo de stand up comedy Nunca Fuimos Populares, integrado por Danny Delito, Cha El Vato, Xux, Turo del Toro y Miky Valentino, celebrará su primer aniversario el próximo 17 de marzo a las 16:00 horas, con una presentación en el Teatro de la Ciudad, con entrada libre.

Este equipo empezó como un club de comedia y ahora disfrutan el inicio de su consolidación, aunque, el propósito no es llegar a la fama, si fuera por eso, estarían haciendo las cosas con fines erróneos, confesaron los chicos durante una rueda de prensa.

Nunca Fuimos Populares (NFP) lo inició Danny Delito con Cha El Vato, y a ellos dos como al resto de los integrantes los unen varias cosas, una es que en algún momento de su vida fueron segregados y hasta bulleados, de ahí el nombre. Otra es que tuvieron un primer acercamiento a la escena artística a través de la música.

Y finalmente, que están decididos a hacer pasar un rato agradable a la gente, a devolver esa sonrisa que se ha perdido por las altas demandas de la sociedad actual y las jornadas de trabajo tan extenuantes. Cada uno ofrecerá una participación individual, demostrará su estilo particular y algo de improvisación, pero principalmente con un trabajo bien preparado que mostrará sus capacidades.

Cha El Vato contó que ha sido trabajo constante de un año, Xux, quien se integró al grupo tiempo después de sus fundadores, demostrará el porqué se quiere dedicar a esto por siempre. Turo del Toro, que fue invitado por Danny, adelantó que habrá un invitado espectacular y de lo mejor que hay en el país.

Los integrantes de NFP, a lo largo del año han llevado su propuesta por diferentes restaurantes y bares de la ciudad de Puebla, las Cholulas, Zacatlán y Tetela de Ocampo. Su visión es expandir el proyecto pues han notado que hay público para comedia, pero no lugares, aún así, ellos van por adaptar y adaptarse a los espacios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here