Atlixco. Tras de que este jueves microempresarios de la ciudad, en reunión con el secretario de seguridad pública estatal, Manuel Alonso, dejaron de manifiesto que desconocen qué está haciendo el Ayuntamiento en materia de seguridad pública, el alcalde, Guillermo Velázquez, les respondió.

«Desde el inicio de la administración se ha estado en constante coordinación con el Gobierno de Puebla, para mantener la seguridad en Atlixco, ciertamente el secretario se incorporó recientemente pero ya tuvimos reuniones de trabajo para seguir coordinados«, señaló.

Mencionó que esto es importante que quede claro debido a la temporada vacacional que se avecina ya que con los hechos recientes la percepción de inseguridad es latente.

El gobierno que encabeza está enfocado en mantener seguros tanto a los atlixquenses como a los visitantes, que se esperan para Semana Santa, pero que está seguridad permanezca.

Y es que en dicha reunión la iniciativa privada de este municipio señaló que debido a la inseguridad que se vive en Atlixco han bajado las ventas, el hospedaje y la llegada de turistas.

Por ello pidieron al funcionario estatal que se de garantía de paz en esta entidad porque además de que los roban no tienen ingresos por la carencia de ventas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here