Además de exigir la renuncia inmediata del secretario de gobernación, René Sánchez Galindo, por considerarlo «incompetente», el regidor del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Edson Armando Cortés Contreras, informó que lo denunciará por calumnias y difamación.
Sánchez Galindo acusó al regidor de estar «coludido» y tener intereses con algunos ambulantes y por ello su insistencia de pedir la remoción de su cargo.
En respuesta, negó la acusación y agregó que está «mintiendo para justificar su incompetencia y falta de resultados» para aterrizar el reordenamiento comercial.
“Primero negar y decir que es una total mentira lo que ha informado a los medios de comunicación sobre mi persona. No hay interés con alguna organización. Es una estrategia para desviar la atención ante su incapacidad para dar solución a los problemas”, acusó.
Consideró que la mejor forma de demostrar que está apto para estar en el cargo es trabajando, pero al momento, según su dicho, no lo ha hecho.
Al final, aseguró que se reunirá con sus abogados para analizar una denuncia.
«Me voy a reunir con mis abogados para actuar por la vía legal, y en esta administración por las difamaciones y las mentiras y falta de resultados exijo su salida inmediata”, dijo.