Sean Paul y J Balvin unen su talento «Contra la pared», sencillo que llega tras la colaboración que el legendario artista ganador del Grammy, Sean Paul, hizo con David Guetta en “Mad Love”. En este nuevo tema, ambos talentos fusionan sus estilos, logrando un ritmo contagioso.

En sus primeras ocho horas de estreno en el canal de YouTube de Sean Paul, con más de millón y medio de suscriptores, «Contra la pared» alcanzó más de 500 mil reproducciones. En el clip, la letra que combina español e inglés, toma un ritmo de cadencia y aventura, en un paisaje árido entre autos todo terreno.

De J Balvin hay que destacar que ha sido reconocido por Billboard como “el acto más exitoso de la música latina que se ha visto en muchos años” y en esta ocasión, afirmó la discográfica Universal Music, inyecta su singular estilo a la canción y rinde tributo a la primera ola de estrellas de reggaetón.

Por otro lado se considera a Sean Paul una de las voces más distintivas de la escena musical, quien ha logrado una serie de éxitos en los últimos dos años, incluyendo “Body” junto a Migos y el sencillo junto a Sia, “Cheap Thrills”, el cual debutó en el puesto uno de Billboard.

Además, el año pasado Sean Paul fue reconocido con por parte de la RIAA (Recording Industry of America) por haber vendido 26 millones de discos. Sean Paul Francis Henriques, nacido en Kingston, Jamaica en 1973 y conocido como Sean Paul, es un rapero, cantante, compositor y productor discográfico que está en la escena musical desde 1994.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here