Fue un 15 de marzo hace 19 años que se crea la Casa del Jubilado del trabajador de confianza de Teléfonos de México, un logro, considerando las condiciones de empleabilidad, que eran ocupados en una exparaestatal y su capacidad de gestión.

Y pues como 19 años son un tiempo importante, los involucrados en la Asociación de Jubilados de Confianza de Teléfonos de México sección Puebla, integraron ideas y proyectos, aportaciones, en especie y económicas para consolidar la actual sede.

Con apoyo de los licenciados Joaquín de la Sierra y René Rodríguez en noviembre de 1999 la empresa concedió en comodato el terreno para el uso de la casa sede, cuyos fundadores fueron Juan José Álvarez Reyes, Gustavo Ariza Torres, Cesar Braun, Julio González Olmedo, Tomás León García, Salvador Troncoso Muñoz Ledo, entre otros.

Los mismos se dieron a la tarea de rehabilitar y construir con participación física y económica el edificio que fue inaugurado el 15 de marzo del año 2000, que se conserva gracias a la colaboración de los compañeros jubilados que garantizan la continuidad del proyecto.

El espacio se ubica en Lirios número 5955.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here