El mundo secreto de los gatos quedará al descubierto para los más pequeños del hogar a través de «44 Gatos», la nueva serie de Discovery Kids que inicia el próximo lunes 18 de marzo en dos horarios, a las 13:30 y 17:00 horas, y que presenta las aventuras de cuatro amigos felinos que a través de sus aventuras, mostrarán qué hacen las mascotas cuando quedan solas en la casa.

Se trata de Lampo, Milady, Pilou y Meatball, quienes conforman un grupo musical llamado Buffycats y viven en el garaje de la Abuelita Pina. Ellos, en cada episodio, interactúan con personajes únicos y memorables con los que se lanzarán a emocionantes aventuras y resolverán los peculiares problemas de su vecindario.

Desde el primer episodio, adelantó la oficina de Discovery Kids en México, Lampo, Milady, Pilou y Meatball se enfrentarán a su primera divertida misión: recuperar el título de propiedad de la casa de la Abuelita Pina que fue robado. Los Buffycats harán lo posible para resolver el misterio, sin dejar de lado su verdadera pasión: la música.

Entre otras aventuras, estas simpáticas mascotas ayudarán a rescatar a un gatito perdido y salvarán a Meatball, quien quedó atrapado en una trampa para gatos. Pero también los veremos envueltos en líos, por ejemplo Lampo necesitará ayuda para encontrar la receta de los fideos de la Abuelita Pina.

Con «44 Gatos» los chicos aprenderán a descubrir a las mascotas más allá de sus maullidos y a comprender su propia visión del mundo. A lo largo de la serie, los pequeños espectadores conocerán más sobre la vida de los felinos y las aventuras que emprenden cuando los humanos están distraídos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here