El director de normatividad, Fernando Pastor Herrera, calificó como un rumor las quejas de corrupción en contra de su dependencia, inclusive, dio a conocer que los empresarios han dado visto bueno a su trabajo.

Pastor Herrera indicó que han sostenido constantes pláticas con los organismos y ninguno de ellos le ha reclamado o informado sobre extorsiones.

Pastor Herrera supuso que tal vez haya molestia porque se está aplicando la ley y quizá esto ha levantado ámpula en algunos, pero se dijo dispuesto a platicar con los grupos que tengan dudas.

Se hacen platicas con las cámaras para hacer difusión de los requisitos que deben tener los negocios, y se hacen pláticas para que estén enterados y darles tiempo de regularización y ahora sí proceder”, comentó el director de normatividad.

Abundó que sí están multando principalmente a los dueños de negocios que llevan tiempo en el mercado pero a los de reciente creación sí se les informa de los papeles que deben poseer.

“Sabemos que muchos negocios no son de nuevo inicio, nuestra área es fiscalizadora, tenemos que estar pendientes y si no cumplen sí debemos proceder con la multa a los comercios que tienen mucho tiempo”, mencionó.

El funcionario añadió que hoy más que nunca están abiertos al escrutinio público, de ahí que invitó a los inconformes a resolver sus molestias.

Son falsos, se dice que hay grupos de empresarios molestos, no hay denuncias, siempre se los he dicho, ellos nos han dicho están contentos con mi trabajo. Les he pedido que se acerquen. No existe tal, son rumores, saben que cuando se cumple ley, pues la gente no está contenta«, puntualizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here