Atlixco. Será un enorme rosal el diseño que dará color a la Semana Santa en esta ciudad, pues más de 50 mil plantas darán esta forma al tapete monumental de esta temporada en el que se empezó a trabajar desde hace una semana en la plaza de armas, frente a Palacio Municipal.

Este es el primero de los tres mosaicos florales que se colocan en este Pueblo Mágico durante los periodos vacaciones, a diferencia de los años anteriores, no constara de imágenes religiosas, sin embargo mostrara al mundo una gigante imagen de una de las plantas de ornato que más se relaciona con el municipio, la rosa.

Otra novedad en este tapete, es que la planta ha sido comprada a 16 de los productores de la colonia Cabrera y no a un solo proveedor como se venía haciendo en la administración anterior, esto con la finalidad de que el beneficio sea mayor al adquirir la planta.

Este tapete sufrirá una modificación importante, puesto que para que los visitantes y los atlixquenses lo sientan suyo, se convertirá en una especie de laberinto, sin el clásico pasillo elevado, esto con el fin de que aquellos que gusten de una foto puedan pararse en cualquier punto, en medio de las planta a tomarse la selfie.

El diseño fue creado por Oscar Roldan y tomara volumen y color con plantas como: petunias blancas y rojas, violas, amaranto, pensamiento e hierbabuena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here