Tehuacán. Más de 400 motocicletas sin placas ha detectado la dirección de Tránsito Municipal, a través de los operativos que de manera periódica se realizan en la ciudad, reveló el director de la dependencia, Hugo Rojas Meza.

Por lo anterior, dijo que los poseedores deben comprobar la propiedad de la unidad y presentar la placa respectiva, de lo contrario no sólo es imposible que recuperen el vehículo, sino también son sujetos de sanciones.

El funcionario señaló que la cifra corresponde al periodo de enero a la fecha, cuando se iniciaron los operativos de seguridad, ante lo cual exhortó a los motociclistas a efectuar el trámite para regularizar su situación y acatar lo estipulado en el Reglamento de Tránsito Municipal.

Por parte del área a su cargo, refirió que no se ha determinado que alguna de las unidades decomisadas haya estado implicado en algún hecho delictivo, pero Seguridad Pública sí corroboró un caso de este tipo.

Rojas Meza añadió que alrededor de 200 unidades se han devuelto a sus dueños, al cubrir la documentación requerida. Advirtió que los operativos se mantienen y continuarán por tiempo indefinido en la ciudad y juntas auxiliares del municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here