«Cuando a uno le va mal en el baile no es fácil compartirlo, pero tenía que ser honesto«, dijo Kurt en entrevista sobre «Dolerá», sencillo que lleva un mes en rotación acompañado de un video que ya suma cerca de 2 millones y medio de vistas. El cantautor tiene en puerta un concierto en Sala Fórum de Puebla y uno más en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

De visita por Puebla, Kurt platicó que ahora que la pasó mal en el amor, quiso compartirlo con la audiencia a través de un tema con el que logró conectar con «muchas personas, he recibido comentarios positivos, a pesar de ser una canción triste, vengo de hacer canciones de amor, pero creo que muchos coincidimos con ese momento que vivimos cuando hay una ruptura«.

El álbum completo estará en el mercado físico y digital en mayo, con diez temas de los cuales, algunos ya conoce el público, «va a estar muy padre la parte visual del disco, le hemos metido mucho cariño a las portadas de cada sencillo, las ha hecho un gran ilustrador de Monterrey que se llama Beto Mendoza, y me tiene muy feliz: después de 15 años de soñar con tener un disco ahora lo tengo«.

En cuanto a conciertos importantes en puerta, Kurt mencionó uno en Puebla el 30 de marzo en Sala Fórum y el 16 de mayo hará su primera presentación en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México, con invitados especiales, que aún no puede revelar, pero adelanta que son amigos cercanos y que estará con canciones que nunca había cantado.

Kurt también irá en abril a Colombia por primera vez con shows en Medellín y Bogotá. Y habrá más eventos en otras ciudades de la República Mexicana, lo importante es, dijo, que «viene la oportunidad de defender este disco, que es lo que más me gusta a mi que es tocar y es lo que menos había hecho el año pasado, pero este año empezamos con todo con presentaciones en Perú«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here