El equipo de los Pericos de Puebla presentó de manera oficial el consejo de administración del club así como el organigrama que estará al frente del trabajo para la Temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Encabezaron esta reunión con medios de comunicación, José Miguel Bejos, presidente ejecutivo de los emplumados así como Alfredo Miguel Afif, presidente del consejo, y como miembro del mismo, José Chedrahui, quienes informaron de la serie de innovaciones que se tendrán en la directiva para lograr que la afición regrese a vivir la pasión por el Rey de los Deportes.

José Miguel Bejos, presidente ejecutivo de los emplumados, externó que en los últimos años existió incertidumbre sobre la permanencia de los Pericos y por ello, siendo aficionados del béisbol y de la Liga Mexicana, no podían permitir que Puebla se quedará sin este deporte.

Nos parecía inaceptable que una ciudad de esta categoría se quedara sin béisbol y tomamos la decisión de acércanos a la Liga Mexicana, con la directiva anterior y generar un proyecto que fuera ambicioso, inteligente y que generaba un valor agregado no sólo en el ámbito deportivo, sino social y de integración con el estado”, dijo.

Agregó que se logró una conformación de un gran equipo de trabajo y guiados de la mano por Alfonso López, Mario Valenzuela y Enrique Reyes confían en tener buenos resultados, “queremos tener un  equipo competitivo, luchón, con buen ambiente y que haga sentir a los poblanos orgullosos de esta novena”.

Asimismo, informó que Pericos contará con la primera academia de talentos en la zona de Necaxa, esto al norte de Puebla. Y se tendrán diversas promociones para que la familia regrese al “nido”, e un estadio que está siendo modernizado desde el club house hasta colocación de asadores para que se pase un rato agradable y se apoye a los Pericos de Puebla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here