El ex presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera dijo que el inicio de la gestión de Claudia Rivera Vivanco ha dejado mucho que deber: inseguridad, ambulantes y ausencia de obra pública. 

En entrevista, el panista subrayó que la falta de coordinación entre los diferentes niveles de gobierno ha dejado una muestra clara de que se ha quedado mucho a deber.

Ojalá reaccione por el bien de Puebla y por el bien de los ciudadanos, no le conviene a nadie que les vaya mal a sus gobiernos, pero ojalá también ponga la disposición para escuchar a los ciudadanos, empresarios y medios de comunicación”, matizó.

El también excandidato a la presidencia municipal destacó que con la gestión de Rivera Vivanco se confirma que el efecto Morena no es garantía de un buen gobierno.

Yo perdí frente al efecto Morena, no frente a Claudia Rivera, pero los ciudadanos son los que tendrán la mejor» opinión al respecto.

Respecto a la postulación de Enrique Cárdenas, Eduardo Rivera indicó que es tiempo de mirar hacia adelante, y dejar atrás el mensaje de boicot que pedía el ex rector de la Udlap hacia los partidos que hoy lo están postulando.

Dijo que es una oportunidad de que los partidos políticos se muestren como lo que son, un instrumento de los ciudadanos, “Qué bueno que hoy los partidos PAN, PRD y MC le abren la puerta a un ciudadano”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here