Sofía Niño de Rivera vuelve a Puebla con show renovado de «Lo volvería a hacer» al auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU) para hacer explotar al público a carcajadas con su particular sentido del humor, uno que le ha generado crítica positiva y negativa, pero que también la ha llevado a plataformas como Netfilx y YouTube a exponer su trabajo.

Sofía Niño de Rivera llegará a esta entidad tras haberse presentado en Estados Unidos con más de diez fechas. Ella está catalogada como la standupera mexicana con mayor proyección en Latinoamérica y en su nueva visita promete contagiar a todos con su humor e irreverencia.

En su intervención no faltarán temas como la migración, la búsqueda del sueño americano y la maternidad, contados a su manera y provocando grandes momentos de diversión, anunció e&e Entertainment, empresa a cargo del evento. La cita será el 23 de mayo, con boletos a la venta en superboletos.com y en taquillas del CCU, con localidades desde 605 pesos.

Sofía Niño de Rivera, entre otros logros, fue nombrada la mujer del año 2016 de la Ciudad de México por la revista Chilango y ella fue la primer mujer en tener un especial de comedia en español en Netflix, plataforma en la que también de produjo «Club de Cuervos», serie de la que forma parte dentro del elenco principal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here