Atlixco. Cerca de las 17 horas de este miércoles en la colonia Ahuehuete de esta ciudad quedo tendido sobre la calle el cuerpo sin vida de Abraham Cruz Días, alías el “Stato”, tras recibir ocho impactos de bala.

Según versiones de testigos y de su acompañante, de quien no se ha dado a conocer el nombre, se trató de dos hombre con cascos negros sobre una motonetas los que pasaron ‘rafagueando’ contra el occiso, sin darles tiempo de reaccionar, pues ellos se encontraban sentados en la banqueta.

El “Stato” tenía 24 años de edad, era vecino de la unidad habitacional Infonavit que se encuentra a escasos cinco minutos del lugar y presuntamente se dedicaba al narcomenudeo por lo que este crimen se relaciona una vez más con el ajuste de cuentas entre delincuentes de ese sector. El arma utilizada es una nueve milímetros y se encontraron ocho casquillos regados.

La bala que le quito la vida de manera instantánea fue la que se alojó en tórax. El caso ya está en manos de la Fiscalía del Estado de Puebla para el levantamiento de cadáver y el desarrollo de las investigaciones.

Este es el octavo ajuste de cuentas en esta ciudad al menos desde mediados del 2018, donde los ‘tilderos’ que a bordo de motos se dedican a cobrar las deudas del narcomenudeo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here