Reik vuelve a coquetear con el género urbano y ahora lo hace de forma explosiva al lado de Wisin y Yandel en «Duele», un tema que viene acompañado de un videoclip que fue grabado en Los Ángeles, bajo la dirección de Nuno Gomes y tiene como una de las sedes un lugar repleto de aviones y avionetas, que son la referencia para entender un idilio de amor entre los protagonistas de la historia.

Antes Reik había sorprendido con «Un año» en colaboración con Sebastián Yatra, y desde el lanzamiento (febrero 2018) de “Me niego”, Jesús y Bibi han roto fronteras colocándose en el gusto de nuevos fans. Luego vino “Amigos con derechos” con Maluma, donde demostraron mantener sobre toda moda su estilo romántico en una balada pop, con toques urbanos.

Ahora, la llegada de «Duele» coincide con una presentación más que tendría Reik en el Auditorio Nacional, el mismo 21 de marzo. Aunado a ello, el grupo mexicano firmado con Sony Music obtuvo seis galardones al Premio Lo Nuestro, gracias al éxito global de “Me nego” hecho en colaboración con Ozuna y Wisin, sumado al reconocimiento del Premio Dial, en España.

En «Duele», entre el beat de Wisin y Yandel, resalta el sonido de Reik contando una historia que amor fallido, donde una parte declara que duele vivir desde el día que perdió a la otra. El estreno del clip sucedería a las 18:00 horas en el canal de YouTube de Reik, mientras que el tema ya circulaba desde las primeras horas del mismo día en las estaciones radiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here